martes, 30 de junio de 2015

Quién sabe, sin embargo, si esto será lo mejor. Por lo menos cada uno sería feliz -lo creo al menos- y ésta es ya una razón suficiente.
Julio Ramón Ribeyro .

Me gusta creerme suyo, me gusta que ella de por hecho q yo la voy a querer de por vida, en cierto sentido eso es ya un hecho.
 Yo no llego a entenderla por completo y esa tal vez sea la razon por la cual estoy mas enamorado de lumen.
la veo después de 1 mes, ella viste de negro con un jean ajustado q me hace desear su cuerpo mas que la luz del sol, yo la veo de lejos,  queriendo que corra a mi, o al menos que muestre mas emoción al verme; me conformo con un beso frió en los labios.
La odio tanto como la amo, es mi envenenada medicina, es un alma ligada a la mia por algunos pactos que escapan de lo natural, no somos el uno para el otro pero estamos hechos para estar juntos y si no es en esta vida sera en la  siguiente.
 Adicta a las pastillas contra sus enfermedades imaginarias, prefiere ser una mala imitadora de la limpieza a darme un paseo por su cuerpo, un cuerpo que yo dibuje durante años, curvas que asenté durante noches y dias, sus piernas las forme yo,sus manos suaves me conocen de memoria, sus ojos me pertencen por cada lagrima que le di, su pecho guarda un corazon que por indeciso y miedoso dejaron que me pierda.
Es medio dia, pero ella anda abrigada, le gusta tapar su piel por miedo al sol, al viento, al agua, a mi.
a mis manos, a mi piel, a mis labios. a mis besos, a mis dedos. Asi que inteligente mente me trata de lejos, deja que sienta el frio de sus labios en los mios en una suerte de beso, llego a sentir el olor de sus labios, suspiro.
le hablo sin dejar que note  que solo vivo por desarmarme en ella, en su piel color nieve, que mis pensamientos desde que la conocí son y serán de ella, ella es la unica mujer que logra desarmarme a su antojo, logra hacerme débil, logra que le ruegue, que me humille.
lo disfruta como un alimento, la hace fuerte saber mi clara pertenencia a su imagen, a su poder sobre mi.
soy de ella a pesar de lo todo lo que me duele reconocerlo, su papel de hoy es uno que le importa nada, no me escucha, no se da cuenta que puede tomar mi aire, mi vida.
Caminamos hasta mi casa, entramos y nos quedamos en las gradas que llevan al segundo piso donde hay unos sillones.
La miro a los ojos, ella sigue con una mirada de acero.
Me dice que me piensa dejar, yo no le soy favorable a su vida. Ella soñó que debe casarse y tener una familia linda y aunque todos piensen que nuestros hijos tengan cabellos risados de color sol y la piel del color espuma de cerveza. Ella esta decidida en dejarme, en olvidarme, pide perdón por hacer algo que siempre se que hará. Dejarme, olvidarme, dejar que muera por ella, sin tener remordimiento sobre mi pena ni mi sufrimiento.
¡yo no soy para ti! me dijo, al caminar frente mio negándome sus labios por los que vivo,  es que es muy fácil morir por alguien. Pero vivir por alguien es algo que solo los mas amantes de la esencia del ser humano podemos sentir.
La miro de lejos y conteniendo todo el odio que me inspira su ser, la abrazo, como si ella fuera la piedra de un naufrago que se aferra a la vida mediante un agarre de esperanza, de fe, de amor a la existencia inútil de aire.







1 comentario: